¡Forma parte de nuestra 13° generación de instructores campesinos!

29 de mayo de 2016, Michoacán, México.-

Estamos buscando personas interesadas en involucrarse en un modelo de desarrollo integral sustentable, que les permitirá mejorar la calidad de vida de su familia y de su comunidad al mismo tiempo que apoyan en la conservación de los recursos naturales de la Región Monarca.

El corazón de nuestra estrategia de capacitación, es el Programa de Formación de Instructores Campesinos, con el que brindamos capacitación sin costo para un grupo seleccionado de personas interesadas y comprometidas. Durante el programa aprenderán diversas ecotecnias; fortalecieran sus capacidades en la transmisión de conocimientos, en la promoción de la organización y el trabajo comunitario, y en el diagnóstico y planeación participativos.

El método educativo que utilizamos es de “campesino a campesino”. Es decir, buscamos que los participantes sean capaces de guiar y capacitar a otros integrantes de sus comunidades. Este programa es único en su tipo y ha sido ampliamente reconocido a nivel nacional e internacional.

Consulta las bases aquí y envía tu postulación antes del 22 de agosto del 2016.

¡Sé agente de cambio y desarrolla capacidades para mejorar tu calidad de vida al mismo tiempo que apoyas a la conservación de la Reserva de la Mariposa Monarca!.

Para más información visita el Centro De Capacitación de Alternare ubicado en el Km. 5 Carretera Angangueo-Áporo, Rincón De Soto, Municipio De Áporo, Michoacán, de Lunes A Viernes De 9:00 Am A 5: 00 PM o llam a los teléfonos: 555 563 71 10 y (045) 715 110 79 84.

Descargar (ALTERNAREVF.pdf, PDF, 8MB)