Comunicado Urgente #PresenteSostenible

Alternare A.C. es una organización apartidista y sin fines de lucro con más de 20 años de trabajo para impulsar el Desarrollo Integral Sustentable de la Reserva de la Biosfera Mariposa Monarca. Participamos en #PresenteSostenible y en 10xMexicoNatural. Iniciativas de un conjunto de organizaciones construyendo una agenda para garantizar que el sector ambiental esté presente en el proceso electoral y sea una prioridad para el próximo gobierno. Hemos presentado una agenda ambiental a los candidatos a la presidencia, quienes en el marco de la #3aCumbreCiudadana han suscrito.

Nuestro compromiso es con el desarrollo sostenible por lo que aplaudimos que los candidatos estén sumando nuestras propuestas a su agenda de trabajo; sin embargo eso no implica que apoyemos o validemos la propuesta de algún candidato o coalición en particular.

Circula un documento de la campaña presidencial del candidato del Partido Acción Nacional utilizando engañosamente los logotipos de diversas organizaciones de sociedad civil, entre ellas Alternare A.C. El uso de nuestro logotipo no está autorizado, ni apoyamos su campaña.

Nuestro interés es dialogar y construir propuestas con los diferentes actores políticos para impulsar el Desarrollo Sostenible en nuestro país y así lograr un #PresenteSostenible.
Para conocer más de las iniciativas en las que participamos, visita:

https://presentesostenible.org/

http://www.10pormexiconatural.mx/