Convocatoria: 16º Generación de capacitadores

CONVOCATORIA-ABIERTA-FB

¡Buscamos a 30 hombres y mujeres mayores de 18 años con la motivación, espíritu de servicio y el compromiso para promover el buen uso y manejo de los recursos naturales!

El corazón de nuestra estrategia para promover el desarrollo integral sustentable dentro y fuera de la Reserva de la Biosfera Mariposa Monarca, es nuestro programa Formación de Capacitadores, con el que formamos personas con las habilidades y conocimientos requeridos para transmitir prácticas para aprovechar de manera sostenible los recursos naturales.

Si te interesa adquirir conocimientos para promover el buen uso y manejo de los recursos naturales, esta es tu oportunidad para capacitarte en un modelo que ha sido reconocido a nivel nacional e internacional.Abrimos convocatoria y buscamos interesados en impulsar el desarrollo sustentable de nuestras comunidades, con la disposición para realizar trabajos de campo y cambiar de residencia durante los nueve meses de duración de la capacitación para internarse a tiempo completo (lunes a viernes) en nuestro Centro Demostrativo y de Capacitación en Michoacán, México.

Si estas interesado, consulta la convocatoria y  si cumples con los requisitos postúlate aquí.  Las postulaciones serán recibidas hasta el 15 de agosto del 2019 a las 11:59 pm. 

¿Por qué deberías postularte?

  • La capacitación tiene una duración de nueve (9) meses, mismos en los que aprenderás técnicas tradicionales que te permitirán generar un impacto positivo para el desarrollo sostenible del país.
  • Entre más personas nos involucremos para impulsar el desarrollo integral en armonía con la naturaleza lograremos sociedades más justas y sostenibles.
  • Nuestra programa te brinda la oportunidad de adquirir conocimientos sobre prácticas agroecológicas para promover la seguridad alimentaria, mejora de vivienda a través de ecotecnias, aprovechamiento, conservación y restauración de los recursos naturales así como organización y planeación comunitaria

En la estructura del programa puedes consultar los talleres que integran la capacitación:

Descargar (ESTRUCTURA-DEL-PROGRAMA-CAPACITADORES-2020_compressed-1.pdf, PDF, 785KB)

¿Tienes dudas? Consulta las preguntas frecuentes: 

Descargar (PREGUNTAS-FRECUENTES.pdf, PDF, 11.74MB)