¡Muchas gracias por el apoyo!

Reflexión sobre nuestra participación en “Por Amor a México, 2019”

A organizaciones de la sociedad civil, académicos, compañeros y amigos de Alternare:

En Alternare, nos encontramos profundamente agradecidos con las miles y miles de personas que nos brindaron apoyo. Nos entusiasma saber que cada vez somos más personas interesadas en contribuir a la conservación de la biodiversidad de nuestro país.

Los resultados del programa “Por Amor a México” de Volkswagen no nos favorecieron. Sin embargo, el equipo de Alternare considera, sin lugar a dudas, que el hecho rescatable de haber sido seleccionados como finalistas es la enorme muestra de solidaridad, cariño y confianza que todos nos dieron.

La dinámica que enmarcó este concurso no fue la mejor y hemos hecho llegar nuestra retroalimentación a Volkswagen de México.  Nos quedamos con lecciones aprendidas y nuestro más sincero agradecimiento a la sólida comunidad de voluntarios, beneficiarios, aliados y donantes que tras décadas de trabajo ininterrumpido, se han sumado nuestra labor en pro de la conservación de la Reserva de la Biosfera Mariposa Monarca. ¡Gracias por formar parte de Alternare!. 

La muestra de apoyo que nos brindaron, nos motiva a continuar entregando el corazón y nuestras habilidades en cada acción que realizamos, porque sabemos que la construcción de un futuro sostenible es posible.

¡Sigamos trabajando para impulsar la conservación a través del buen uso y manejo de los recursos naturales y la mejora de la calidad de vida de las comunidades rurales de nuestro país!

Alternare